Alojamientos web o Hosting web

 

Gratis

Los alojamientos gratis son buenos para realizar pruebas o paginas personales pero para empresas y proyectos serios no deberian usarse, algunos que se pueden usar de manera gratos son:

 

  1. Webs.com
  2. wix.com
  3. Google Sites
  4. Bloggers
  5. WordPress
  6. Hostinger
  7. Free Web Hosting
  8. x10Hosting
  9. Free Web Hosting Area

De pago:

Compartidos

Se alojan varias web de varios clientes en un mismo servidor, son economicos y al compartir el servidor los costos se reducen considerablemente.

Servidor Virtual privado:

Son maquinas virtuales que reposan en un servidor con un programa de virtualizacion que muestra la apriencia de no ser un servidor compartido. Es una buena solucion para los administradores avanzados.

Servidor dedicado:

Es la solución mas adecuada para un cliente que desea las mejores prestaciones. Es un servidor completo dedicado exclusivamente para el cliente dando un control total del mismo, con la posibilidad de ser administrado por el mismo cliente o por los administradores de dicho servidor.

Housing:

La empresa de alojamiento solo se encarga del mantenimiento del servidor. Garantizando la disponbilidad del mismo y la conexion a internet.

 

En la nube:

El alojamiento en la nube, llamado en inglés cloud hosting , es el sistema más innovador, que permite a un gran número de servidores actuar como un único servidor. Es más seguro porque el sitio web está alojado en varios servidores en vez de uno solo. Y es un sistema muy flexible porque permite aumentar las prestaciones en función de la demanda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *